Tope donde Tope / Hoy quiero dar mi opinión del nuevo programa del Canal 9...

Hoy quiero dar mi opinión del nuevo programa del Canal 9 que se llama "Todo Se Vale".

Y bueno, ya de entrada con el título del programa se salvan de muchas cosas porque con eso de que "Todo se Vale" se están refriteando la famosa fórmula de los programas de concurso que hicieron famoso a Luis Manuel Pelayo, porque eso del palo encebado yo lo viví en mis tiempos mozos y era un trancazo.

Pero poner a Jaqueline Arroyo a entrevistar a los gruperos y a Rafael Mercadante con los del palo encebado me parece un desatino, porque Rafael está mucho más bien informado de la onda grupera que Jaqueline, que ha de saber más de palos ensebados y concursos.

Y es palpable su ignorancia cada vez que entrevista a un grupero porque sus preguntas son de lo más tontas, absurdas y faltas de creatividad.

La gente se queda como si nada, cuando con una buena entrevista se puede provocar el grito, el delirio, el histerismo y la carcajada.

Es muy guapa, eso nadie lo discute, pero de ahí a que sea una entrevistadora buena hay una gran diferencia.

Y la frase creada por Mercadante, de "Ahorita regresamos", con la que lo conocen hasta en Europa, ahora resulta que también la dice esta muchachita.

No señores, no todo se vale, porque la gente que prende el televisor merece un respeto, porque la gente que prende el televisor es la que mantendrá o no este programa al aire, porque la gente, el público, sabe quien es quien.

Yo no entiendo por qué tanto mitote con esta muchachita que todavía está muy verde y cada rato se equivoca en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR