Toques y mordidas

GUADALAJARA.- Son conocidas como casas del terror y motivos sobran para llamarlas así.

Una semana de torturas con choques eléctricos y un perro vivieron algunas de las personas rescatadas de la más reciente de estas narcofincas, la localizada en la Ciudad, la de Ciudad Granja, en Zapopan, detectada el pasado lunes.

Fuentes implicadas en el caso señalaron basadas en testimonios de los sobrevivientes que algunos de los cautivos fueron privados de la libertad de su domicilio una semana antes del hallazgo y otros incluso un día antes, el domingo 11 de agosto.

Estos últimos fueron privados de su libertad de un centro nocturno, detallaron las fuentes consultadas.

Golpes, choques eléctricos y apenas un alimento cada dos días fueron parte de la tortura que vivieron los cautivos, a quienes a veces daban de beber agua del tanque del retrete, de acuerdo con las fuentes consultadas.

La fosa en la que fue localizado un perro era usada para amenazar a los cautivos con aventarlos dentro para ser agredidos por el can; presuntamente al animal arrojaban algunos restos de las personas que fallecieron en el lugar.

El motivo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR