Un Torbellino

CIUDAD DE MÉXICO.- Irma García, mejor conocida como "La Torbellino", es un orgullo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"La Torbellino" es la actual encargada de despacho de la Dirección de promoción Cultural, Social y Deportiva de la dependencia, pero también se desempeñó como policía federal y tiene una larga trayectoria en el boxeo.

Es justamente por su experiencia en el pugilismo que García recibió un reconocimiento por parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Ocurrió durante un evento realizado en las instalaciones del auditorio del Centro Nacional de Desarrollos de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, en la Colonia Granjas, en Iztacalco.

La ceremonia estuvo encabezada por Ana Gabriela Guevara, presidenta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y estuvieron Huberto "La Chiquita" González, ex campeón mundial; Mariana "Barbie" Juárez, campeona mundial; Nayeli Flores, campeona Fecarbox "supermosca".

Durante el acto, en el que también se entregaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR