Del 'torito' a mi arbolito

'Córrele que te alcanzó' es la frase que el organismo parece decirle al cuerpo y a veces ni tiempo te da.

Joao Félix, la contratación más cara del futbol español para esta temporada, no se aguantó las ganas de ir al baño y tuvo que orinar en el campo de entrenamiento.

El ahora jugador del Atlético de Madrid practicaba con normalidad con el resto de sus compañeros, cuando se tomó un momento para hacer sus necesidades, mientras el resto del grupo tomaba un poco de respiro, entre un ejercicio y otro.

Fue entonces que aprovechó para acercarse a la zona del tiro de esquina, donde buscó un rinconcito y se puso a orinar, sin saber que una cámara lo estaba grabando a la distancia.

Dicha situación fue captada por algunos medios que cubrían la práctica de los Colchoneros, por lo que el video rápidamente llegó a las redes sociales, donde los usuarios ya bautizaron al portugués como "Meao Félix".

Y es que cuando la tripa avisa... por eso jugadores como Landon Donovan o Ronaldo se hicieron famosos por hacer de mi arbolito delante de todos.

Liberen a Willy

No es la primera vez que un jugador tiene que hacer sus necesidades en la cancha. Algunos lo hicieron en el entrenamiento y otros más en pleno partido.

LANDON DONOVAN

Éste es uno de los casos más recordados. El delantero estadounidense se encontraba en el Estadio Jalisco para un torneo Preolímpico, cuando decidió orinar en los arbustos del inmueble, sin saber que era grabado. Trece años después lo volvió hacer, pero ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR