Tormenta Fernand causara lluvias en San Luis Potosi durante esta semana.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil (CEPC) dio a conocer que a partir de ayer han ocurrido lluvias de ligeras a fuertes, las cuales se extenderan a lo largo de la semana, debido a la tormenta tropical Fernand localizada sobre el Golfo de Mexico.

Senalo que la vispera cayeron las primeras precipitaciones en el municipio de Ebano en donde la lluvia, acompanada de viento moderado y actividad electrica, duro aproximadamente 40 minutos cubriendo 70 por ciento del territorio municipal, sin provocar afectaciones graves a la poblacion.

La dependencia estatal agrego que ha solicitado a las autoridades municipales que implementen una serie de acciones para resguardar a la poblacion ante este fenomeno, tales como mantener en sesion permanente al Consejo Municipal de Proteccion Civil, llevar a cabo el desazolve de cauces de rios y bajadas de agua.

Igualmente solicito senalizacion de los puntos vulnerables, que involucren poblacion o infraestructura, ubicacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR