Tormenta Narda toca tierra al noreste de Lazaro Cardenas, Michoacan.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que la tormenta tropical Narda toco tierra hoy a 15 kilometros al noreste de Lazaro Cardenas, Michoacan, y se preve que se mueva sobre Colima, Jalisco y Nayarit, este dia, ingresando nuevamente al oceano Pacifico manana, causando lluvias intensas a puntuales torrenciales.

En su ultimo reporte, el SMN, dependiente de la Comision Nacional del Agua (Conagua) senalo que A las 10:00 horas, tiempo del centro de Mexico, el centro de la tormenta tropical Narda se ubico aproximadamente a 15 kilometros en tierra al noreste de Lazaro Cardenas, Michoacan y a 250 km al este-sureste de Manzanillo, Colima.

Agrego que el fenomeno tiene vientos maximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 24 km/h. Se encuentra "Latitud Norte:18.1Adeg Longitud Oeste: 102.1Adeg.

Indico que la zona de vigilancia por la tormenta tropical Narda es desde Acapulco, Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR