Tormenta tropical Narda deja muerto e inundaciones en Oaxaca.

Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Narda en el estado -degradada ya a depresion tropical-, dejaron una persona muerta, rios desbordados, danos en viviendas y carreteras, asi como deslaves en municipios de la Costa, Mixteca e Istmo de Tehuantepec.

La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil informo que en el municipio de San Pedro Mixtepec, un joven de 26 anos -Jaime V. C- intento cruzar la tarde del sabado el rio San Pedro, pero la fuerza de la corriente lo arrastro. Su cuerpo fue recuperado este domingo a un kilometro aguas abajo.

Senalo que las fuertes lluvias, que se han registrado en la entidad, ocasionaron afectaciones severas. Hasta ahora, la zona mas danada por las precipitaciones es el municipio de Juxtlahuaca, en la region de la Mixteca.

En ese lugar, los rios Santo Domingo y Mixteco salieron de su cauce e inundaron gran parte de la poblacion.

Entre las afectaciones por las lluvias en la entidad esta el desbordamientos de rios, que han provocado el desalojo de pobladores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR