Tortillas hechas a mano

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer quedó con la mano prensada en una máquina de tortillas mientras trabajaba en un restaurante de la zona de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Sus compañeros solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, que se movilizaron al lugar luego de recibir el reporte.

Cerca de las 11:00 horas de este jueves, la trabajadora realizaba tortillas en el área de cocina del restaurante Taquearte, ubicado en Avenida Homero 511, entre Lamartine y Emerson, en Polanco, Quinta Sección.

Aparentemente en un descuido de la mujer, de 30 años aproximados, mientras colocaba masa, quedó prensada de cuatro dedos por los rodillos, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de los cuerpos de rescate.

Por ello, vulcanos de la zona de Tacuba arribaron al negocio a bordo de la unidad 0074 y tras desconectar la conexión de gas y de energía eléctrica, procedieron a brindar la atención.

"Una trabajadora resultó lesionada al quedar atrapados cuatro de sus dedos de la mano derecha en los rodillos de una máquina para tortillas. En coordinación con @Bomberos_CDMX se liberó a la persona", informó la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil (SGIPC), a través de Twitter.

Una vez liberada, la trabajadora fue atendida en el mismo lugar por paramédicos de Protección Civil de Miguel Hidalgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR