Lo torturan y ahorcan

GUADALAJARA.- BOCA ABAJO, maniatado y amordazado es como fue localizado ayer por la mañana un hombre, a lado del nuevo Periférico, en los límites de los municipios Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

El hallazgo fue reportado al Teléfono de Emergencias 066 por una persona que supuestamente pasó por el lugar cerca de las 6:30 horas, y vio al cuerpo inmóvil, cerca de una colchoneta.

Policías de Tlajomulco de Zúñiga confirmaron el hecho, a un kilómetro de la Carretera a Chapala, con dirección hacia la libre a Zapotlanejo.

Debido a que los oficiales no pueden dar por sentada la muerte de alguien, llamaron a los Servicios Médicos, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de quien aparentaba tener entre 35 y 40 años de edad.

Asimismo, la víctima tenía varios moretones de distintos tamaños, lo que hizo suponer a las autoridades que fue golpeada con varios objetos.

"Al tiempo de arribar encontramos a la persona tirada, amordazada; la misma (estaba) golpeada", relató un oficial municipal.

"Al parecer fue golpeada (la víctima) a puños y con algún objeto".

Las muñecas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR