Lo torturan y le dan tiro de gracia

ATADO DE manos, con los ojos cubiertos con cinta canela, con huellas de tortura a tablazos y con un balazo en la cabeza fue encontrado ejecutado un hombre en un terreno baldío ubicado frente a un sector en construcción de la Colonia Puerta de Hierro.

El hallazgo fue reportado a las 12:10 horas de ayer en la Avenida Puerta de Hierro, a unos 200 metros al norte del cruce con la Avenida Paseo de los Leones.

Aparentemente un trabajador de la construcción encontró el cuerpo del hombre, a quien los peritos le calcularon una edad de entre 35 a 40 años.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que el ejecutado vestía sudadera café, pantalón de mezclilla azul, con cinto piteado, y zapatos industriales negros.

Aunque inicialmente se dijo que el occiso sería elemento de Tránsito de Monterrey, ninguna fuente confirmó esa versión.

Voceros consultados coincidieron en señalar que al lugar de los hechos acudieron dos mandos de la corporación de vialidad y aparentemente ninguno reconoció al hombre ejecutado.

Pero entre las pertenencias del hasta ayer desconocido, le fue encontrada una fornitura, la cual fue levantada como evidencia por el personal de la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo fue localizado boca arriba y tenías las manos hacia atrás inmovilizadas con cinta adhesiva.

Debido a que sangraba de la cabeza, los peritos revisaron el cráneo y localizaron una herida por arma de fuego.

Al levantar la sudadera, aseguró una fuente, también encontraron marcas de golpes en la espalda, aparentemente a tablazos.

Para evitar el paso de automovilistas, los agentes ministeriales cerraron la circulación hacia el norte de la Avenida Puerta de Hierro y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR