Torturan y matan a 3

TOLUCA.- Por un posible problema entre grupos delincuenciales, tres personas de nacionalidad colombiana fueron ejecutadas y encontradas con narcomensajes en dos puntos diferentes del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México.

El reporte de los cuerpos fue realizado de manera anónima ayer alrededor de las 7:30 horas, sobre la carretera El Arco-Valle de Bravo, en un paraje conocido como El Simulador que conecta con la localidad de San Gaspar de Los Lagos.

De acuerdo con fuentes estatales, habitantes del lugar reportaron primero el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer con una cartulina naranja sobre un pastizal a pie de carretera.

Al arribar los agentes recibieron una segunda alerta sobre la presencia de los otros dos cuerpos, de hombres, que se encontraban a unos metros del primer punto y que también les colocaron narcomensajes.

En los escritos, las tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR