Torturan y meten plomo

CHAPALA.- Tirados prácticamente a la vista de todos, los cuerpos de cuatro hombres aparecieron ayer en el poblado de Atotonilquillo, todos con huellas de tortura.

Patrulleros del Municipio dieron con ellos en la mañana, minutos antes de las 10:00 horas, al pie de la Carretera Juanacatlán-Atequiza, gracias a un reporte anónimo hecho al 911.

Las víctimas, de entre 30 y 40 años, estaban tiradas sobre la maleza, dos de ellas semidesnudas, cerca de un puente vehicular y de una curva cercana al cruce de las vías del ferrocarril.

También presentaban lesiones provocadas por balas, de acuerdo con reportes extraoficiales.

Tras una revisión general, los uniformados estimaron que los asesinos hicieron el abandono esa misma madrugada, aprovechando la oscuridad de la zona que, además, está despoblada. Nadie, sin embargo, supo a qué hora.

Antes de ser baleados, los fallecidos también fueron golpeados en tórax, espalda y brazos.

Las autoridades revisaron la zona, pero no pudieron localizar a ningún testigo, aunque a 200 metros de distancia descubrieron unas cámaras del Escudo Urbano que podrían ayudar en las indagatorias.

Ninguna de las víctimas llevaba identificaciones entre sus pertenencias, por lo que solamente se consignaron las condiciones en las que estaban y sus características físicas.

Todas estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR