Torturan a mujer

SANTA CATARINA.- Luego de ser privada de su libertad, una mujer fue golpeada y atacada a balazos por sus agresores, quienes la dejaron abandonada en los márgenes del Arroyo El Obispo.

La mujer fue localizada por vecinos de la Colonia Puerta de las Mitras con lesiones de bala en las piernas y golpeada en múltiples ocasiones en el rostro y la cabeza.

Trascendió que la víctima recibió balazos en las piernas. Los agresores le dispararon por lo menos en siete ocasiones.

Diana H., de 38 años, fue atendida por paramédicos del Grupo Jaguares de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital Universitario, donde era reportada estable.

Según las primeras investigaciones, la mujer aparentemente fue privada de su libertad por delincuentes que la subieron a un vehículo.

Las autoridades tratan de establecer en qué ubicación fue plagiada y a qué hora sucedió.

Tras tenerla sometida en el auto, donde fue golpeada en repetidas ocasiones, la mujer fue tirada en el Arroyo El Obispo y ahí le dispararon.

Se estableció que la víctima alcanzó a revelar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR