Trabaja gasera pese a clausura

Aprovechándose de que se suspendieron todos los trámites y supervisiones hasta el 11 de octubre en la Delegación Xochimilco, por el cambio de Gobierno, a plena luz del día un pipa de gas LP despacha a microbuses y transporte pesado, sin cumplir con las normas para ello.

Incluso, el terreno ubicado en Camino Real a Nativitas esquina Madre Selva, en la Colonia Xaltocan fue clausurado anteayer por la oficina de Jurídico de la demarcación, al no contar con uso de suelo para una estación de venta del carburante y surtirlo mediante autotanques.

Mediante el oficio DGJG/SVR/MGG/823/2006 personal de la jurisdicción colocó más de 10 sellos del clausura, tanto en puertas como en paredes del predio, pero estos fueron violados.

El producto se ofrece a un costado de un verificentro y en un terreno donde el uso de suelo no es para vender combustible, según el oficio X-09042-3, expedido por la delegación y al cual tuvo acceso METRO.

Por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR