Ya trabaja Janssen con balón

Tras dos semanas de trabajo físico, el flamante refuerzo de los Rayados, Vincent Janssen, trabajó por primera vez al parejo del primer equipo.

El holandés, quien fuera anunciado a finales de julio por el Monterrey, ya entrenó junto a sus compañeros en la práctica de ayer en El Barrial.

Janssen tocó el balón, realizó trabajo de futbol y estuvo bajo las órdenes del técnico Diego Alonso, quien dirigió la práctica junto a su cuerpo técnico.

Hasta ahora el único refuerzo de Rayados, quien llegó el 29 de julio a la Ciudad, entrenó por separado al día siguiente, pero fue hasta ayer que se incorporó al entrenamiento del club de cara al partido contra Toluca.

Aunque estuvo a tope con sus compañeros, Janssen no tendría su participación asegurada ante los Diablos Rojos el sábado en el Estadio BBVA.

El estratega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR