Trabajadores de Universidad de Zacatecas bloquean Ciudad Administrativa.

Integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores de la Universidad Autonoma de Zacatecas (STUAZ) bloquean esta manana los accesos a Ciudad Administrativa, para exigir a la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje resuelva ya sobre la eleccion de la dirigencia 2019-2020.

Desde las 06:00 horas, los sindicalizados colocaron las banderas rojinegras, en los accesos al complejo que aglutina a la mayoria de las dependencias estatales, impidiendo el ingreso de unos tres mil burocratas y afectando a cerca de dos mil usuarios diarios, dijo el Secretario de Administracion, Victor Renteria, entrevista.

Encabezando el movimiento esta la recien electa secretaria general del STUAZ, Carmela Saucedo, en entrevista a las afueras de Ciudad Administrativa, manifesto la inconformidad del sindicato por la actitud de la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje de empantanar la demanda interpuesta por su opositora, Patricia Carrillo.

Carmela Saucedo indico que la queja de la excontendiente a secretaria General la tiene la Junta de Conciliacion y Arbitraje, instancia que intenta resolverla y lo que califico de ilegal, por lo que exige que sea derivada a la Junta Especial, donde se han resuelto todos los problemas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR