Trabajan contra Abigeato en Morelos

Cuernavaca, 4 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad del Estado de Morelos inició una campaña de prevención contra el delito del abigeato en la zona oriente y sur de la entidad.

Lo anterior obedece a reuniones de trabajo para prevenir con organizaciones campesinas en la entidad, donde expusieron que el delito de abigeato en la zona oriente y sur continúa.

Dicha dependencia se comprometió a realizar una campaña para invitar a los ganaderos a ponerse en regla y tengan la documentación de sus animales y de esta manera, detectar a las personas que incurren en el delito de abigeato.

En la mencionada campaña se implementarán puntos de prevención del delito para hacer revisiones de la documentación a las personas que trasladen ganado.

De igual forma se les explicó que está en marcha la creación de una línea 01 800 para que los ganaderos hagan su denuncia sobre el delito del abigeato y de productos agrícolas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR