Trabajando 16 horas diarias, son dos sexenios en uno: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador reitero que no se reelegira, pues es partidario del sufragio efectivo no reeleccion, ademas de que trabaja 16 horas horas al dia y con ello son como dos sexenios en uno.

En el municipio de Punta Chueca, Sonora, y ante decenas de indigenas de diferentes etnias como los seris, guarijios, kikapues, cucapas y otras migrantes, el mandatario dijo que su gobierno dejara sentadas las bases para que haya un verdadero cambio en el pais.

"Y asi lo hacemos para que rinda el tiempo y no va a hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme. No, yo soy partidario del sufragio efectivo no reeleccion", senalo el mandatario.

"Voy a llegar, si el pueblo quiere, hasta el 2024, pero como estamos trabajando 16 horas diarias, es como si hicieramos dos sexenios en uno", expreso.

Acompanado por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich y el gobernador tradicional de la Nacion Seri Comca'ac, Raul Gabriel Molina Romero y del director del Instituto de Pueblos Indigenas, Adolfo Regino, Lopez Obrador se refirio al monje San Benito.

Afirmo que en su monasterio este personaje observo que los monjes dividian las 24 horas del dia en tres partes, de ocho horas cada una, que utilizaban para pensar, trabajar y descansar, respectivamente; sin embargo, en su caso junta las 16 horas para pensar y trabajar, porque dedica ese tiempo a gobernar el pais.

"Por que vamos andar pensando ocho horas, mejor trabajamos 16 horas, pensamos y al mismo tiempo trabajamos, 16 horas, y ocho para descansar;si asi lo hacemos entonces va a rendirnos el tiempo".

El Ejecutivo federal asevero tambien que todo lo que ha hecho en su gobierno, como la pension a adultos mayores, "va a estar dificil, va a estar canon" que lo llegue a cambiar otra administracion, por lo que seguira avanzando.

Ademas, recordo que el poder no es usar los cargos "para hacerse grandes con la riqueza mal habida" y por ello en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR