Trabajo coordinado para resguardar a la población: Calzada Rovirosa

México, 23 Oct (Notimex).- El gobierno de la República y las autoridades estatales de Colima trabajan de manera coordinada para resguardar a la población ante el paso del huracán Patricia, afirmó el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa.

En un comunicado, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) indicó que durante un recorrido por el albergue del colegio "Vasco de Quiroga", en el municipio de Comala, el funcionario constató la coordinación y efectividad de las acciones entre las autoridades federales y estatales.

Ante cerca de un centenar de personas resguardadas en el albergue, Calzada Rovirosa adelantó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se repartirán despensas a la población afectada, a fin de garantizar el acceso a la alimentación en la entidad.

Recordó que con base en datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), alrededor de las 17:40 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR