Lo trae bien adentro

"Sí tengo Covid, la verdad es que sí me fue mal; bueno fuera que me tocara asintomático, me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles), amanecí mejor que ayer, pero todo el día estoy mareada", confirmó Tania Ruiz, pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Tos seca, cansancio, dolor de garganta y cabeza, diarrea, pérdida de sentido del olfato y del gusto, así como presión en el pecho, son los síntomas que ha tenido tras dar positiva al coronavirus este martes.

La modelo aseguró que no sabe cómo contrajo el virus, pues las personas con las que ha tenido contacto han resultado negativas.

"No sé dónde me haya contagiado. Hace poquito, a la nana de Carlotta, (su hija), la que está con Bobby (Domínguez, su ex pareja) le dio Covid, y la pusieron igual en cuarentena y todo, pero se sacaron la prueba con el hisopo, Bobby y Carlotta, y ellos salieron negativos, y pues ya después lo agarré", contó Ruiz, de 32 años.

También, dijo, comió un par de veces con un amigo que viajó a Acapulco, pero éste se hizo la prueba y resultó negativa.

Ruiz pasaba la cuarentena en San Luis Potosí con su familia, no obstante, decidió regresar a la Ciudad de México tras los primeros malestares.

"Son muchas personas, están mis papás y hermanos; la verdad, es que ahí no podía estar tan aislada en algún lugar como en mi casa, aquí estoy sola, entonces estaba más fácil venirme, aunque allá nunca me quité el cubrebocas ni para dormir".

Antes de conocer que era portadora de coronavirus, no se sentía bien, comenzó con un dolor en el cuello que atribuyó a un choque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR