Trae Noel su regalo

Si los artistas que admira como Michael Bublé, Luis Miguel y José Feliciano han lanzado un disco con temas navideños, Noel Schajris no se podía quedar atrás.

A 20 días de grabarlo en Nueva York, el cantante argentino lanzó este fin de semana el álbum Noel Es Navidad.

"Amo los discos de Navidad y llevaba muchos años queriendo hacer uno. El día que lo grabé estaba bastante inspirado y creo que quedo precioso.

"Para mí estas fechas son muy importantes porque la familia se reúne y se siente mucha gratitud por todo lo vivido, espero que este disco pueda estar presente en todos esos momentos navideños y lo disfruten", expresó el artista.

Siete horas de estudio fueron las que a Schajris le tomó grabar las seis canciones en español e inglés del álbum, que cuenta con la colaboración del pianista colombiano Jesús Molina.

Pero esta producción tiene para el integrante de Sin Bandera un significado muy especial, pues en esta rinde tributo a José Feliciano, por el 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR