Lo trae en la sangre

De niño, en casa, de lo único que hablaban sus padres y abuelos era de teatro y ahora que lo ha retomado, Benny Ibarra está convencido de que nunca más lo dejará y sabrá compaginarlos con el canto.

El también músico que el 8 de septiembre cumple 49 años ya está listo para el estreno del monólogo Novecento, que el 28 de septiembre presentará en el Auditorio San Pedro, a las 18:00 y 20:00 horas.

"Cuando yo hice El Hombre de la Mancha (2016) tenía 17 años sin haberme subido a un escenario de teatro y me di cuenta de que tenía que regresar a él porque al final es lo primero que hice en mi vida. Yo nací en una familia de teatreros, vi a los 3 años cómo mi madre producía Vaselina, cómo a los 5 hizo Jesucristo... y a los 12 José El Soñador, entre otras", contó el ex Timbiriche.

"Al final es un lenguaje (el teatro) que me pone bien, en orden, en lo personal y emocional es terapéutico, es cultura. No lo vuelvo a dejar, por lo menos una vez cada tres años haré algo".

Novecento, de Alessandro Baricco, lo estrenará Benny el 26 de septiembre en la Ciudad de México, el 27 dará dos funciones en Torreón y el 28 en Monterrey.

Bajo la dirección de Mauricio García Lozano, quien también lo dirigió en El Hombre de la Mancha, el cantante se enfrenta a un gran reto porque se trata de un monólogo, el primero en su carrera.

"Novecento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR