Traen botín

AGUASCALIENTES.- Con doblete de Mariel Román, Diablitas del Toluca se impuso por 2-1 a Centellas del Necaxa, en duelo disputado en el estadio Victoria.

En el juego de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Román consiguió el doblete de la victoria choricera, a los minutos 45 y 87, con lo que las escarlatas llegaron a 24 puntos, mientras que las de casa se habían adelantado al 6' por conducto de Paulina Castro, pero siguen en el fondo de la tabla con dos unidades.

Fueron las hidrocálidas quienes se adelantaron en el marcador. Castro aprovechó un centro desde la banda derecha para rematar de cabeza y meter el esférico en las redes.

Después de la anotación, el partido fue dominado por Toluca, pero la arquera de las Centellas, Balbina Treviño, mantuvo su portería en cero.

Al 45', Román, desde fuera del área, dio un zapatazo que dejó sin oportunidad a Treviño para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR