La traen mojada

De los Rayados del torneo pasado que establecieron la marca del club de 12 triunfos, poco queda.

En los últimos 10 partidos, el Monterrey extravió el camino a la victoria, al lograr apenas dos desde las últimas jornadas del torneo pasado, lo cual contrasta con lo que consiguieron de la Jornada 12 a la 15 del Clausura 2016, cuando ligaron triunfos.

Rayados tuvo el semestre pasado su mejor torneo en cuanto a puntos obtenidos y goles anotados, pero la realidad es que toda explosividad regia ha venido a menos considerablemente.

En su mala racha abundan las derrotas, con cinco, a cambio de tres empates.

El conjunto del Cerro de la Silla finalizó esa temporada regular del torneo pasado con un empate de tres goles ante América en el Estadio Azteca y, en la última fecha, sufrieron una derrota de 2-1 ante Toluca en el BBVA Bancomer.

Ése fue solo el comienzo de la racha negativa para los pupilos de Antonio Mohamed, quienes iniciaron la Liguilla con el pie derecho al vencer 3-1 a Tigres en el Universitario, pero después perdieron ante el propio acérrimo rival 2-1 en el "Gigante de Acero".

En la Semifinal ante América, primero el Monterrey cayó 1-0 en la Capital y consumó su clasificación a la Final derrotándolos 4-2 en su casa en la vuelta.

Esas victorias ante Tigres y América son las únicas que ha logrado recientemente el equipo de Mohamed.

La Final ante Pachuca lucía accesible para La Pandilla, pero los regios perdieron 1-0 en la ida disputada en el Estadio Hidalgo, y en la vuelta, cuando acariciaban el triunfo, les empataron 1-1 en el fatídico minuto 92:43.

En la órbita albiazul es prioridad repetir resultados de la campaña anterior, pero, por lo pronto, tal objetivo no va acorde a lo obtenido hasta hoy.

Los norteños han tenido un inesperado inicio de temporada con un empate de 1-1 en su debut ante Puebla y la más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR