Traen obras caos

ZAPOPAN.- Las obras viales fueron una pesadilla ayer para los vacacionistas.

Quienes circularon por Avenida Vallarta hacia el Periférico padecieron del atorón por el reencarpetamiento que se realiza en los carriles centrales, desde Los Cubos hasta el anillo vial.

Aunque las labores se realizan por el momento en el sentido de ingreso a la Ciudad, el caos también impactó a los automovilistas que salían de la Metrópoli debido a la reducción de carriles.

Luego de varios minutos de congestionamiento, los conductores lograron salir de la zona, sin embargo, al pasar Periférico y dirigirse a la Carretera a Nogales, a la altura de Rancho Contento, la circulación también se complicó por la salida de vacacionistas.

En este punto tuvieron que circular a vuelta de rueda cerca de seis kilómetros hasta pasar el tope ubicado en la Venta del Astillero, el cual entorpecía el avance de vehículos.

Para quienes salieron de la Ciudad por el sur, hacia la Carretera a Morelia, el reencarpetamiento de las laterales de López Mateos también complicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR