Se traen odio jarocho

Toñita y Myriam Montemayor se están dando hasta con la cubeta en redes sociales.

Todo comenzó hace unos días, cuando "La Negra de Oro" se enteró que la regia habló de ella en una entrevista que todavía no se publica y le dedicó un tuit a la regiomontana, lo que desató el altercado.

"Si algo me molesta en esta vida es la gente Hipócrita ya bájale a tu desmadre por que si tú no te callas la boca, entonces la mia va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego, doble cara. @MyriamMonteCruz", escribió.

Ante esto, la ganadora de la Primera Generación de La Academia contestó con una serie de imágenes con frases como "Shhhhh... de mí sabes solo el nombre", lo que prendió más a la veracruzana.

"Si sabes que digo la verdad, te deje pero sigues hablando de mi en entrevistas, es carrilla según tu pero lo mio también es carrilla aguántese, pudiste parar esto hace 2 años sabias q no era culpable y no lo hiciste !!!@MyriamMonteCruz #LuegiNoTeQuejes Y aguanta vara (sic)", agregó Toñita.

Myriam intentó mostrarse neutral y contestarle tanto a sus fanáticos como a los de Toñita por el pleito virtual que están viviendo.

Pura lengua

Las cantantes se dan hasta con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR