Traen un pedazo de Colombia

Un pedazo de la Plaza Alfonso López, en Valledupar, "viajará" a la ciudad para instalarse mañana en la Explanada de la Arena Monterrey y convertir el escenario del Vallenatazo 2018 en una noche típica del folclor colombiano.

Música cumbia y vallenata, artesanías y comida típica de la región de la costa del caribe colombiano enmarcarán la tercera edición de este evento anual en el que artistas como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Aníbal Velásquez y los Hermanos Tuirán tienen la intención de "sacarla de la arena" y complacer a sus fanáticos.

"Pensamos 'botarla toda', como decimos allá en Colombia, porque aquí se lo merecen, hacen un esfuerzo muy grande para asistir a nuestro espectáculo, que se llama Vallenatazo, pero va a haber un intercambio cultural entre la cumbia, la música de acordeón", aseguró Jorge Celedón.

"Dios quiera que venga toda la gente que siempre nos ha acompañado, la verdad es que esta es una ciudad que nos marcó el corazón y siempre espera uno la presentación de Monterrey, que es muy especial para nosotros.

El elenco lo completa Esmeralda Orozco, José Fernando "El Morre" Romero y Policarpo Calle, quienes tienen planeado una noche de homenajes y regreso en el tiempo para agradecerle a los vallenatos regios el cariño que han mostrado.

"Llegar nosotros, en estos momentos, nos da una especie de nostalgia combinada con alegría.

"Cuando llegamos (en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR