Traen pleito casado

Enviado

LAS VEGAS.- El pleito pareciera que esta semana está en otro ring.

La relación entre Saúl "Canelo" Álvarez y el promotor Óscar de la Hoya no es la mejor. El púgil mexicano confirmó ayer que el contacto que lleva con el "Golden Boy" es estrictamente laboral.

"La verdad es que es parte de una relación de trabajo, así lo tomo, y yo vine a pelear (en el cuadrilátero), no a pelear de situaciones legales", dijo Saúl.

Los dos no cruzan palabra. En la conferencia de prensa de ayer, Álvarez llegó y no saludó a su promotor. El evento duró más de una hora y De la Hoya buscó hablarle a "Canelo", conversación que duró menos de 10 segundos.

El pugilista tapatío ha dicho a un medio que Óscar no es leal.

Saúl estaría enojado porque el promotor no estaba enterado cuando la Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo despojó del cetro Mediano, y por declaraciones de que estaba ya hecha una tercera pelea contra Gennady Golovkin para 2020, cuando no hay algo firmado.

"Se puede ver que no hay lealtad en él (De la Hoya). Cambió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR