Traga Fiscal bala

El Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo resultó lesionado mientras que dos elementos de la Fiscalía Regional perdieron la vida tras ser agredidos por hombres armados mientras comían en un restaurante a pie de carretera.

El fiscal había sido amenazado en julio pasado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mediante una narcomanta que colocaron en un puente en la carretera Texcoco-Lechería , en Venta de Carpio.

Ayer por la tarde, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el ataque ocurrió la tarde-noche de este martes, cuando las víctimas se encontraban en un restaurante en la Colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo.

"Lamentablemente dos de los elementos de esta Fiscalía General perdieron la vida en el lugar; por su parte el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica", informó anoche la FGJEM mediante un comunicado.

De acuerdo con reportes policiacos, los presuntos responsables se dieron a la fuga en una Chevrolet Tahoe color Gris con Dirección a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR