¡Trágate...sta!

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos hechos distintos en la Alcaldía Coyoacán, un ladrón fue herido por policías y su cómplice detenido, luego que intentaron asaltar en un domicilio, y un guardia de seguridad fue baleado al frustrar el robo de una vinatería.

Antes de las 19:00 horas de ayer, la Policía capitalina recibió el reporte de un robo a casa habitación, en la Colonia Insurgentes Cuicuilco.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la Avenida Zacatépetl y Las Praderas, donde se cometía el atraco.

Al notar la presencia policiaca, la pareja de ladrones trató de huir, por lo que accionaron un arma de fuego contra los agentes preventivos.

Los policías repelieron la agresión y lesionaron a uno de los delincuentes en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General Xoco.

Su cómplice fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde resolverían su situación jurídica por su participación el el robo.

Una hora después, servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR