¡Lo traía atorado!

Kimberly Flores se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en Instagram, pero también una de las más odiadas.

La esposa de Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, es muy activa en sus redes sociales, sin embargo mucha gente la ataca, algo a lo que ella se ha tenido que acostumbrar.

Sin embargo, la modelo guatemalteca no pudo más y compartió un video en Instagram en donde expresa su sentir sobre los ataques que recibe en sus redes.

"Hoy quería dejarles algo que lo traigo acá desde hace muchos días, muchas veces me preguntan en medios, ustedes mismos me preguntan que se siente que si me duele, que pienso de que me critiquen a veces tanto o tan duro y mi respuesta es así, cuando tú te tienes amor propio, creo que lo que opinen, piensen o digan los demás la verdad no importan.

"Importa lo que sientas tú, o sea yo, o tú misma cómo te sientes, cómo te ames, yo me amo estoy segura de mí y creo que venir con mascaras para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR