Traicionó la Corte al País.- Cardenal

GUADALAJARA, JALISCO.- PESE A que sus declaraciones ya originaron una demanda civil en su contra, el Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación traicionó a México con la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo y al permitirles la adopción de infantes.

"Ya había sido un error gravísimo el haber validado desde la Suprema Corte el supuesto 'matrimonio' entre personas de un mismo sexo, verdadero atentado contra la naturaleza humana, y ahora añade otro error al haber aprobado la adopción de infantes por parte de esas parejas homosexuales, con lo cual ha consumado, por así decirlo, su traición a México, a la familia y a la ley natural", afirmó.

"No estamos proponiendo que nos definan credo ni dogma religioso alguno; estamos hablando de una transgresión a la ley natural".

El líder católico enfrenta una demanda civil desde el miércoles, cuando el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR