Entre tráileres y camiones

GUADALAJARA.- Dos cajas de tráiler estacionadas desde hace meses en la Calle Juan Bautista Ceballos dan la privacidad suficiente para que choferes y transeúntes hagan sus necesidades en la calle, denunció "Francisco", habitante de la Colonia Segunda Sección Zona Industrial.

Recordó que la vía ubicada detrás del Rastro Municipal de Guadalajara es paso para vehículos pesados y es costumbre verlos estacionados mientras los ganaderos entregan reses.

"Hace años se estacionan, pero (ahora) duran meses sin mover las cajas, hay mucha inseguridad para la familia, para las mujeres y niños porque no tienen cuidado y se hacen donde quiera", señaló el afectado.

"Francisco" aseguró que el dueño de las dos cajas rojas vive en la misma colonia y a veces deja sus tres tráileres en la zona.

"Nunca le han dicho nada, incluso ya lo han reportado a Tránsito y ya; nomás Tránsito dice que va a hacer algo, pero nunca he visto que hagan algo, yo vivo aquí cerca", explicó.

Las dos cajas rojas están estacionadas casi esquina con la Calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR