Trailero lo deja grave; lo traen en helicóptero

Herido de gravedad tras ser atropellado por un trailero, en Galeana, un hombre fue trasladado en un helicóptero a un hospital en Monterrey.

El accidente se reportó alrededor de las 10:20 horas, en el kilómetro 138 de la Carretera 57 a la altura de "Los Pocitos", de donde fue llevado por personal de Protección Civil de Galeana al Hospital General de ese municipio.

El herido fue identificando como Jesús Cabriales Luna, de 25 años, originario del Ejido Raíces, quien presentaba varias fracturas, principalmente en la cabeza.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó el traslado aéreo del nosocomio al helipuerto de Protección Civil del Estado, donde en ambulancia de la Secretaría de Salud lo llevó grave al Hospital de Zona No. 21 del Seguro Social.

"Nos pide apoyo el Hospital General de Galeana de una persona lesionada por atropello en la Carretera 57, de un masculino de 25 años.

"Esta persona ingresó en estado crítico, se logra estabilizar por el personal médico y por las condiciones del paciente solicitaron el apoyo aéreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR