Tramitan 112 Actas de Nacimiento En Registro ExtemporáNeo En El Df

México, 3 Abr (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que 112 personas tramitaron su acta de nacimiento durante las tres jornadas de registro extemporáneo que se han llevado a cabo durante este año.

La dependencia capitalina indicó que esas jornadas se llevan a cabo con el objetivo de promover la equidad, la igualdad de oportunidades y el derecho a la identidad jurídica.

La directora general de Igualdad y Diversidad de la Sedeso, Adriana Contreras explicó que esas acciones permiten reducir las desigualdades y eliminar los mecanismos de exclusión social de los grupos de atención prioritaria como lo son mujeres, niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, en situación de calle y en desventaja social.

Destacó que mediante las jornadas que realiza la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGIDS), se han registrado 112 personas en su mayoría mujeres y hombres adultos mayores, mientras que en oficina se brindó asesoría jurídica personalizada a 557 capitalinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR