En tramite, traslado de cenizas de Jose Jose a Mexico.

El Consulado General de Mexico en Miami lleva a cabo las gestiones para trasladar este miercoles las cenizas de Jose Jose a Mexico, donde se le rendira un homenaje postumo en el Palacio de Bellas Artes, informo el diputado federal Sergio Mayer.

El presidente de la Comision de Cultura y Cinematografia de la Camara de Diputados destaco la labor de intermediacion de las autoridades de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) entre los hijos mayores de "El Principe de la Cancion", Marysol y Jose Joel, con su media hermana Sarita y su viuda Sara Salazar.

"Las gestiones se estan llevando a cabo a traves del Consulado General de Mexico en Miami, a traves de Jonathan Chait, por instrucciones de Marcelo Ebrard. Ellos han trabajado mucho para completar los tramites", indico Mayer a un programa de television.

El legislador detallo que se espera que las cenizas lleguen en el transcurso de la manana de este miercoles a la Ciudad de Mexico, donde ya se tiene previsto un homenaje en el Palacio de Bellas Artes y oficiarle una misa en la Basilica de Guadalupe. Asimismo, se incluira una parada del cortejo funebre en la colonia Claveria, de la alcaldia Azcapotzalco, lugar donde vivio "El Principe de la Cancion".

Despues, las cenizas seran llevadas al Panteon Frances de la Ciudad de Mexico, donde seran depositadas junto a los restos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR