Trancazo deja 4 muertos

TLAQUEPAQUE.- Un espectacular choque frontal entre dos carros terminó con la vida de cuatro hombres y dejó lesionadas a tres personas ayer en la Carretera libre a Zapotlanejo.

Las autoridades no revelaron el origen del inciente, aunque todo parecía indicar que uno de los vehículos invadió los carriles contrarios.

Eran alrededor de las 6:45 horas cuando miembros de Protección Civil y Bomberos del Municipio y del Estado salieron de sus cuarteles a toda velocidad.

Previamente les reportaron que un par de automotores habían chocado en el paso a desnivel de la carretera que está a la altura de la Avenida Tonalá, en la Colonia San Pedrito.

Pero no solo eso: había personas prensadas, les dijeron.

Al llegar vieron a un Tsuru -taxi del sitio 80- y un Chevrolet Aveo con los frentes hechos pedazos y que varios de sus ocupantes habían fallecido.

En el primero viajaban dos hombres y en el segundo cuatro hombres y una mujer, indicaron autoridades.

"Desafortunadamente hay el deceso de cuatro personas, todos masculinos, y resultando dos lesionados, una femenina y un masculino que ya fueron trasladados a diferentes puestos de socorro", informó Javier Gómez Santacruz, miembro de Protección Civil y Bomberos del Estado.

A final, la cifra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR