¡Trancazo mortal!

Luego de chocar contra la parte trasera del remolque de un tráiler, un conductor murió y su acompañante quedó herido al terminar el vehículo bajo la caja de la unidad de carga, en Escobedo.

El accidente, donde ambas víctimas quedaron prensadas, se registró a las 19:50 horas, en la Carretera a Laredo, entre Tenerife y Vía Navarra, en la Colonia Nueva Castilla, muy cerca de la FGR.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de las ambulancias EMT y de la Cruz Roja quienes atendieron al herido aún dentro del vehículo, mientras que el conductor fue declarado muerto al quedar con lesiones graves en tórax y cráneo.

Para poder liberar y dar atención inmediata al lesionado, fue necesario que elementos de rescate urbano de la Cruz Roja utilizaran equipo especial para cortar el acero del auto.

Los trabajos de los rescatistas tuvieron que realizarse aún con el auto Nissan Tsuru debajo de la caja del tráiler.

Ya liberado el herido, un hombre de unos 40 años, fue atendido en el lugar y luego llevado al Hospital Metropolitano.

El conductor fallecido, quien tampoco fue identificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR