¡Tranquiza por cochinón!

Un hombre que presuntamente fue sorprendido exhibiéndose frente a una niña, recibió ayer una golpiza de parte de vendedores ambulantes y taqueros, quienes tras someterlo lo entregaron a la Policía, en Monterrey.

El sospechoso se identificó como Jesús Alberto Delgado Morales, de 37 años, quien quedó en calidad de detenido para ser investigado.

Delgado Morales fue trasladado a la instalaciones de la Policía regia, en La Alamey, y turnado ante un Fiscal, quien inició una carpeta de investigación por el probable delito de atentados al pudor

Se informó que la agresión se cometió durante la mañana de ayer en el área de la Estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metro, en Colón y Cuauhtémoc, en la zona centro de la Ciudad.

La golpiza trascendió, por un video que circuló en redes sociales, y en el que se aprecia a varios hombres sujetando a un hombre que viste una playera de Rayados.

Tras agredirlo a puñetazos en el rostro y patadas en el cuerpo, los agresores lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR