Transa en finanzas

Hedilberto Chávez Gerónimo, ex empleado en Finanzas con Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno, fue detenido por irregularidades en agravio de la hacienda pública por 48 millones de pesos y, según autoridades, será el primero de varios ex funcionarios.

En 2017, Chávez Gerónimo se desempeñaba como subsecretario de Egresos e integrante de la Junta de la Dirección General de Administración, y se le acusa de irregularidades en los fondos federales destinados a la Capital, así como en contratos y pagos.

"La Contraloría de la Capital identificó irregularidades en dicha junta donde todas las operaciones, como eran contrataciones y pagos, eran avaladas por el ahora imputado", explicó Ulises Lara, vocero de la PGJ.

El ex funcionario fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en la Alcaldía Gustavo A. Madero y llevado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR