Se lo transan, inventa robo de auto y cae

Un ingeniero quedó detenido y bajo investigación por mentir ante un Fiscal de Robo de Vehículos a quien le denunció el robo de su automóvil BMW, cuando en realidad lo había vendido a un hombre que le pagó con un cheque sin fondos.

Óscar Pablo Gómez Del Ángel, de 34 años, quien dijo ser originario de Tamaulipas y vivir en la calle Francisco Rocha, en la Colonia San Jerónimo, en Monterrey, será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control.

Gómez Del Ángel, se informó, es investigado por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Una fuente explicó que el sospechoso acudió a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, en donde denunció que el martes a las 11:00 horas acudió a una gasolinera ubicada en la Carretera a Saltillo y Carretera a García, en Santa Catarina.

En ese sitio, relató, se encontraría con un hombre para venderle su auto BMW blanco modelo 2010 tipo 125i, el cual portaba las placas SLP 8208 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR