Detienen a Funcionario de Tránsito por Presunta Corrupción en Nayarit

Tepic, 21 Mar. (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) anunció que fue detenido Omar René Arias Tejeda, funcionario estatal señalado como presunto responsable de actos de corrupción en la Dirección Estatal de Tránsito y Transporte, que falsificó 80 permisos de taxis.

Mediante un comunicado, la FGE detalló que Arias Tejeda se desempeñó hasta este jueves como asesor de la Dirección de Tránsito, y que fue sorprendido cuando concretaba la venta de un permiso de taxi.

El documento señala que Omar Arias, de 36 años de edad, confesó haber falsificado unos 80 permisos y venderlos entre 100 y 120 mil pesos, por lo que fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de falsificación de documentos.

El detenido dijo que inició esa actividad en octubre de 2012, y que "clonaba" los documentos en su computadora personal, para luego ofrecerlos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR