Habrá Transporte Público Gratuito para Discapacitados en Hidalgo

Pachuca, 10 Oct. (Notimex).- A partir de mañana comenzarán a operar las unidades de transporte especial para personas con discapacidad y adultos mayores, con el propósito de ofrecerles un servicio seguro, adecuado, eficiente y gratuito.

Roberto Terán Contreras, director general del Instituto Estatal de Transporte (IET), informó que a partir de las 06:00 horas, las unidades cubrirán la ruta Fraccionamiento La Providencia-UEAH-Hospital General-IMSS-CRIRH El Palmar-Hospital del Niño-ISSSTE-CRIRH El Palmar-Clínica 52 del IMSS-Central de Autobuses-INAPAM- Centro-Loreto-IMSS-Hospital General-UAEH.

Terán Contreras precisó que dicho servicio no tendrá ningún costo para las personas discapacitadas, en sillas de ruedas y débiles visuales, mientras que los acompañantes y los adultos mayores deberán cubrir una cuota de recuperación de 2.50 pesos.

En el caso del público en general, que por algún motivo necesite utilizar esta ruta, deberá pagar 6.50 por el traslado.

Explicó que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR