Transportistas buscan dialogo con Sheinbaum.

La movilizacion de transportistas durara hasta tener "voluntad de dialogo" de la jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum, comento el vocero de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), Jose Luis Tenorio.

"Esperamos que Claudia Sheinbaum se digne a recibirnos porque ni siquiera lo ha hecho", manifesto en entrevista con Notimex.

Dijo que esa es la finalidad de la movilizacion de este martes, cuando partan 400 unidades de transporte de estaciones del Metro Puebla, La Raza y General Anaya, asi como de la Avenida Constituyentes, frente al Hospital ABC.

Senalo que el secretario de Movilidad, Andres Lajous Loaeza, los ha recibido en una ocasion, pero la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodriguez, aun no asume los compromisos hechos a sus peticiones desde el pasado 30 de mayo.

Lo siguiente es escalar a una mesa de negociacion de "nivel superior" para tener un acercamiento con la jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico ante la negativa de incrementar la tarifa minima a 10 pesos, insistio.

Comento que los distintos gobiernos los han forzado a mantener una tarifa politica desde hace mas de 25 anos, la cual se ha convertido en un subsidio de los concesionarios hacia cada una de las personas que toman su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR