'Uno tras otro'

TLALNEPANTLA.- Familiares colocaron una veladora blanca junto al charco de sangre que salía de la cabeza de un hombre, luego de que fuera asesinado a balazos.

La tarde de ayer, sobre la escalinata de una tortillería, ubicada en Exploradores Mexicanos esquina con Aguiluchos, en la Colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en el Municipio de Tlalnepantla, quedó tendido boca arriba, con un disparo en la frente y al menos 5 más en el cuerpo, un hombre de 30 años de edad.

"Se escucharon los tiros por ahí de las 15:00 horas, uno tras otro, ya cuando salimos vimos que estaba el chavo tirado ahí arriba.

"Sí le dieron con saña, porque le dieron en la frente y los demás que le descargaron. Creo que (la víctima) es de por aquí porque llegaron sus familiares rápido", dijo un vecino del lugar.

Cinco casquillos fueron señalados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR