Tras una corretiza lo matan de un tiro

Luego de correr por varias calles para escapar de dos delincuentes armados que lo perseguían, un hombre murió al ser asesinado de un balazo en la cabeza, en un sector de Ciudad Solidaridad, en en norte de la Ciudad.

El crimen fue reportado a las 10:20 horas sobre la calle Canal de Aztlán, entre Atardecer y Radiante, en el Barrio Puerta del Sol.

A media calle y junto al canal de un arroyo ubicado en el lugar, quedó sin vida el hombre quien no había sido identificado y fue descrito que tenía una edad de unos 24 años.

Aunque al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien presentaba una herida de bala en la nuca, la cual tenía salida por el rostro, a la altura de la nariz.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, el fallecido era de complexión delgada, moreno, con cabello teñido de castaño y sus raíces negras, además de que traía un tatuaje en forma de cruz en la mejilla derecha.

Como vestimenta traía una camisa negra de manga larga, pantalón colo crema, cinto café y tenis Converse blancos.

Junto al cuerpo, el cual quedó a media calle, los peritos que revisaron la zona encontraron al menos 4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR