Tras debate, Anaya respalda a su candidato a gobernador en Yucatán - 13 de Junio de 2018 - El Economista - Noticias - VLEX 728147765

Tras debate, Anaya respalda a su candidato a gobernador en Yucatán

RESUMEN

El candidato de la coalición Por México al Frente mostró su respaldo por el candidato por la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y prometió que de llegar a la presidencia México tendrá un gobierno sin corrupción. 

 
EXTRACTO GRATUITO
Foto: Notimex

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés se reunió con simpatizantes al finalizar el tercero y último de los debates programados por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre los candidatos a la Presidencia del cual se dijo ganador, al tiempo que realizó proselitismo en favor del candidato local a la gubernatura de Yucatán por la misma coalición, Mauricio Vila Dosal.

Al inicio de su mensaje, Anaya presentó efusivamente a Vila al corear su apellido junto a los simpatizantes que se encontraban reunidos en en la Unidad Deportiva CORDEMEX Alberto Ayala, ubicada en Calle 49, colonia CORDEMEX #97,310, en Mérida, Yucatán.

“Me da un gusto estar aquí con todas y todos ustedes, quiero saludar a los dirigentes de los partidos de nuestra coalición  quiero también saludar de manera muy especial a un joven con quien en 19 días, a estas horas, vamos a estar festejando el triunfo en la gubernatura de Yucatán, al próximo gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila”, dijo.

Después de su apoyo al candidato, Anaya Cortés se declaró ganador del debate y afirmó que falta poco para su victoria y para que México tenga un gobierno sin corrupción.

“Faltan sólo 19 días para que empecemos a construir el México que soñamos; el México que soñamos es aquel en el que el gobierno se conduce honestidad, el México en el que soñamos es aquel en el que hay igualdad de oportunidades para todas y para todos y nadie vive en pobreza extrema. El México que soñamos es un México sin impunidad”, dijo.

El expresidente del PAN reiteró sus promesas de campaña como el que habrá oportunidades para los mexicanos a través del crecimiento económico, además de prometer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS