Tras su huesitos

El ex jugador uruguayo, Diego Forlán, leyenda en su Selección y referente del Atlético de Madrid, sí le interesó al América y a Cruz Azul, entre otros equipos de la Liga BBVA.

"Tuve chances de venir a México a jugar, me hubiera encantado. Me encanta su futbol, cómo juegan y proponen. Sí se hubiera dado la oportunidad hubiera sido lindo por mis características, lo que es el futbol de México.

"Hubo chances. No es que hubiera ofertas concretas, pero sí de Cruz Azul, América, de varios equipos más, pero estaba en Europa", mencionó durante la presentación de novedades de LaLiga.

Cree que el Tricolor sólo combatirá la "maldición" del quinto partido hasta que tenga a más futbolistas en Ligas de primer mundo.

Argentina, Brasil y Uruguay, tres países americanos y con tradición exportadora, integran el Top 5 de países con más jugadores en LaLiga, la número 1 en el ranking de la UEFA. Entre los tres acumulan 58 futbolistas.

México tiene apenas a 4 representantes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR