Tras masacre, Lopez Obrador respalda a gobernador de Veracruz.

De cara a su Primer Informe de Gobierno el 1 de septiembre, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador revelo que el mismo es quien esta escribiendo ese documento, ademas de que expreso "todo nuestro apoyo a Cuitlahuac Garcia, gobernador de Veracruz, en su empeno por garantizar la paz y la seguridad en el estado".

"Estoy escribiendo mi informe para el domingo, como no me lo hacen, ya no hay asesores, nunca me han hecho mis discursos, siempre los hago yo", dijo durante el evento denominado DiaIlogo con la Comunidad del Hospital Rural Papantla de Olarte.

Acompanado de autoridades del sector salud federal, estatal y municipal, resalto que a nueve meses del inicio de su gestion informa casi a diario a traves de sus mananeras, porque se tiene que garantizar el derecho a la informacion.

"Porque si uno quiere apoyarse para gobernar en el pueblo se tiene que transmitir informacion, que la gente sepa cual es el Plan de Desarrollo, cuales son las prioridades, que es lo que se esta haciendo, cual es la estrategia para llevar a cabo la Cuarta Transformacion de la vida publica del pais", refirio.

El objetivo de su gobierno, dijo, es acabar con la corrupcion, y ya se esta empezando a convertir en realidad esta estrategia, como lo muestra el combate al "huachicol", ya que antes se robaban 80 mil barriles diarios de combustible en tomas clandestinas, lo que significo una perdida el ano pasado para la Hacienda Publica de 65 mil millones de pesos.

Subrayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR