Tras la tormenta... la lana

Aunque falló con el plazo que se había dado para otorgarlos -que se cumplió ayer-, el Gobernador Aristóteles Sandoval aseguró que ya están listos para entregar 3.5 millones de pesos para los afectados por las lluvias en el Municipio de Tonalá.

El Mandatario estatal expuso que no han iniciado con la entrega porque no se ha concluido con la evaluación de los daños que alegan los afectados.

"Ya están 3 millones de pesos en el fideicomiso, decirles que los daños se siguen evaluando, parece que alcanzarán los 3.5 millones y yo me comprometí a apoyar a esta gente y está dentro de las reglas de operación y a la brevedad les estaremos dando el apoyo", afirmó Sandoval.

"Pero sí debemos tener certeza del daño o la afectación para poder erogar la partida".

Esos 3.5 millones de apoyo que ofrece el Ejecutivo son una parte menor de los daños estimados inicialmente por afectados.

Un día después de la tormenta, se ofreció información en la que se afirmaba que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR